...Sabias palabras las que me dijo: "sexo, drogas y rock & roll!" ahh tambien " y mucho glam..."


ACLARACIÓN


Por comentarios que escuche hoy, quiero aclarar lo siguiente: todo, y absolutamente todo, lo que escribo debe ser tomado con su respectivo humor... Osea, no todo lo que escribo es verdad, algunas - osea muchas, por no decir la mayoria - cosas estan exsageradas, y otras tantas estan plasmadas solo para darle un poco de humor al relato!.

Gente no se tomen en serio todo lo que escribo, y pero tampoco tomen todo a chiste...

Se que es complicado... pero hagan un pequeño esfuerzo!!!

Gracias!

lunes, 30 de julio de 2007

Sera verdad que solo quieren una cosa?

Algo esta mas que a la vista, todos los pendejos de 20 años son precisamente pendejos, y ahí se incluyen también las chicas. Porque siempre tirándoles la culpa de todo a los varones? – se los digo en serio no siempre la culpa es de ellos… Pero ser ‘pendejos’ es lo normal, es lo que tiene que suceder, eventualmente maduramos – todos y cada uno de nosotros vamos a pasar por ese proceso, mas o menos pero lo vamos a hacer – y vamos a dejar de ser pendejos.
Todo esto viene a lo siguiente: hace días que tengo la misma conversación con diferentes personas, y todas/os pensamos diferente. El punto de la conversación es que los ‘pendejos’ – y en esta conversación si se limitan a hablar del sexo masculino (insisto que para mi las minas también son pendejas! Y a veces mucho mas que los chicos…) – quieren solo una cosa, acostarse. Aclaremos que solo lo quieren durante el primer periodo de la relación, después de que probaste todas las posiciones posibles, en todos los lugares posibles, se vuelve rutina… pasas de hacerlo cada 12 horas, a una vez por día, a dos veces por semana, a 4 veces por mes, a 12 veces por año, a 3 veces por año – aniversarios… - sorry ahí ya me fui a la vida de casados.. jaja!
Personalmente no coincido tanto… A ver que no se mal interprete lo que digo. No digo que no sea así, es así pero no es solo por parte de ellos es por parte de ambos. (Se que no estoy expresándome bien!)
La sociedad misma lleva a que los chicos sean así. Y no estoy defendiendo a nadie, simplemente trato de erradicar una mentira! La pelotudisima comunidad en la que tenemos la alegría/honor/desgracia – tachar lo que corresponda – de vivir nos hace creer, a hombres y mujeres, que si un pibe que se encuentra entre las edades de 16 a 21/2 años no esta con cuanta mina se le cruza es básicamente un pelotudo.
Ahora gente, no se crean que cuando pasaron esa edad ellos van a dejar de quererlo. No señor, se pone peor la cosa. Cuanto mas pasan los años mas lo dan por algo consentido, por decirlo de alguna forma. Y ahí, mis queridos lectores, la cosa se pone peor.
Gente estamos creando una sociedad frígida. Si no me quieren creer no es mi problema, pero es así. Lo peor que no nos estamos dando cuenta, lo que bastante grave porque hasta un ciego puedo ver que es lo que esta pasando. Y quizás yendo un poco mas lejos, estamos llevando a nuestra sociedad a una sociedad mas amargada, se preguntaran porque… el sexo libera endorfinas, las endorfinas te hacen felices… es una cuenta simple: sexo = endorfinas = felicidad. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.
La culpa de esto esta muy distribuida por la sociedad. No culpo a aquellas personas que por convicción real no tienen relaciones, ya sea que esa convicción sea religiosa, política o de lo que fuere, siempre y cuando sea real y propia. Sin embargo existen personas que por convicciones poco reales, o poco fundamentadas no tienen vida sexual, en la forma que sea. También están – y quiero dejar muy en claro que para mi estas son las peores – aquellas personas que internamente quieren hacerlo pero por alguna represión externa, ya sea de alguna parte de la sociedad o por algún familiar cercano como ser madre, padre, hermano/a, abuela/o, etc – personalmente no entiendo porque tendrían que meterse … – no lo hace. En este ultimo caso tenemos dos variantes: variante 1) quien se auto reprime por un tercero y no se da cuenta, cree que hay una creencia propia y que le esta siendo fiel a ella; variante 2) quien se auto reprime, y lo sabe allí se nos presenta la siguientes situaciones: ocasiones cuando frente a esa persona, que le esta induciendo la conducta de auto reprimirse, se revela, u ocaciones cuando esa persona no esta presente – que es cuando, en mi opinión, podría expresarse con muchísima mas libertad – expresa lo que ‘se le dijo’ que tenia que decir – o sea, gente, realmente no los entiendo!. (quizás esto ultimo no quedo del todo claro… lo se..). A quienes viven esos casos les diría que si son familiares a quienes se les podría llegar a aplicar el 80 inc. 1, no reflejen su vida personal en sus hijos… ellos no tienen porque soportarlo…
Gente aprendamos a vivir el momento, si la situación da y uno siente y quiere hacerlo háganlo! No les estoy diciendo que vayan por la vida acostándose con cuanta persona se les cruza, simplemente les digo que dejemos un poco de lado los estereotipos, ni el pibe que se acuesta con todas las minas es winner, ni la mina que se acuesta con todos los tipos es una trola.
Creo que lo mejor que podemos hacer es empezar a crear nuestros propios estereotipos, si se quiere, y no apropiarnos de los demás. Tenemos que dejar de lado a nuestros padres, la opinión de ellos es de ellos, pero es nuestra vida y su opinión – al menos a nuestra edad – no puede tener tanta influencia. Tenemos que empezar a poder vivir solos, necesitamos hacerles entender que tenemos que cometer nuestros propios errores. Un pibe no va a pensar que somos unas trolas porque nos acostamos con él, eso es lo que él busca y es lo ambos necesitamos – no les digo que a la primera de cambio se vayan a la parte de atrás del auto, háganse rogar un poco, pero sepan que si lo hacen tarde o temprano van a tener que entregar algo – ¿porque resistirse?
Mi opinión personal, es que la gente esta muy reprimida… yo digo y hago lo que siento cuando lo siento y fue, al que le gusta bien y al que no bien igual. No les voy a mentir, existieron, existen y van a existir, miles de veces en las que me puse a pensar que pensaran de mí, pero no le doy tanta importancia, porque si yo me acepto como soy el resto lo va a hacer también. Ojo que yo reconozco – mal que me pese – que tengo una madre que es muy ‘moderna’ en determinadas cosas, y a mi a mis amigos nos fue de mucha ayuda. (Como para que todos comprendan, mi mamá iba a venir al viaje de egresados, y lo primero que mando en la reunión de padres, fue un ‘si se ponen a coger no me voy a asustar, es algo natural’ – y como le digo a mi hermano siempre somos nosotros los hijos los que quedamos mal! – también recuerdo que una vez me dijo que era la mejor forma de adelgazar…).
No quiero juzgar a nadie, porque cada casa es un mundo… simplemente digo que dejemos las represiones de nuestro alrededor y vivamos nuestra vida, hay oportunidades que son ‘once in a life time’, no las dejen pasar… se van a arrepentir, créanme.

‘El arrepentimiento es el sentimiento tardío’
‘It’s your life, don’t you forget!’



Ma. Ri. Ve.
PD: Sorry si ofendi a alguien, no fue mi intencion en ningun momento...

2 comentarios:

Always mine, always yours, always ours... dijo...

Ayer tuve exactamente la misma discusion con mi viejo jajjaja... todo partio de una anecdota que conto de una mujer de 33 años que conocio hace unos dias. La mujer le dijo que ella estaba de novia con un flaco. mi viejo pregunto donde estaba el tipo y ella le dijo que como el habia salido con sus amigos ella aprovecho para ver a sus amigas. Mi papa lo contaba como algo teriible..."¿ como ella va a permitirle que salga solo con los amigos y, lo que es peor, como el se lo puede permitir a ella?"... Un pensamiento muy antiguo que obviamente desencadeno un fuerte intercambio de opiniones jajajaja..(por no ser dramatica y decir pelea.!..).. Por lo que dijo tiene la teoria de que si salen solos, estando en pareja, es un hecho que se van a engañar.¿??¿?¿?.. Cualquiera!!!...por supuesto que el tema se deformo y llego su tipica frase " te guste o no vivimos en una sociedad machista" y bueno, nada.. discutimos justamente lo que dice el titulo del post. Con mis estupidos chistes metepua entremedio, como decirle a mi hermano. "ni se te ocurra dejar que Brenda (su novia) salga sola con sus amigas! porque segun papa automaticamente te tildan de cornudo" o el comentario realista, "si sigo con tu teoria, no me voy a casar nunca"...
obviamente nunca nos pusimos de acuerdo!
No tiene mucho que ver pero me acorde y te lo queria contar ajjaja... el resto de la charla si tenia mas que ver pero es algo interminable porque se vuelve una gran cadena de cosas que siempre termina entrando todo en una bolsa y diciendo "por eso la mayoria de los matrimonios hoy en dia terminan en divorcio!"jajajajja
De todas formas, estoy de acuerdo con casi todo lo que decis!.. hay que ser feliz... y no hay que reprimir ... igual es un tema muy extenso y tiene muchos peros y excepciones en el medio!

ahhh una cosa mas que fue re graciosa..
uno de mis comentarios fue, "si te quieren engañar lo van a hacer a las 8 de la noche o a las 3 de la tarde y no lo vas a poder evitar"... y mi viejo nos conto que cuando tenia nuestra edad el padre de no se quien tenia un telo y que cuando iba a buscar al amigo a la tarde, en el lobby, estaban, en fila, todos los changuitos feos que usaban antes las viejas para ir al mercado ajjajajajja...y que ellos iban y les sacaban frutas ajjajajja... no es una imagen super graciosa la vieja entrando con el coso ese al telo????? ajjajajjaja... es re desmotivante!!!

bueno, nada... un reee besoteee queridaaa!
te quiero ziz!

Anónimo dijo...

tenes razon con eso de q los pibes solo quiren cojer, y nosotras las mujeres tmb el tema es cuando nosotras,nos enganchamos estupidamente, mayoria de veces, mientras el opibe se esta revolcando con alguna otra q mordio el ansuelo ojala se cambiaran un poco lso roles en ese sentido

saludetes

lola