...Sabias palabras las que me dijo: "sexo, drogas y rock & roll!" ahh tambien " y mucho glam..."


ACLARACIÓN


Por comentarios que escuche hoy, quiero aclarar lo siguiente: todo, y absolutamente todo, lo que escribo debe ser tomado con su respectivo humor... Osea, no todo lo que escribo es verdad, algunas - osea muchas, por no decir la mayoria - cosas estan exsageradas, y otras tantas estan plasmadas solo para darle un poco de humor al relato!.

Gente no se tomen en serio todo lo que escribo, y pero tampoco tomen todo a chiste...

Se que es complicado... pero hagan un pequeño esfuerzo!!!

Gracias!

lunes, 24 de septiembre de 2007

"Festejo" de la Primavera... o 'Hasta que...'


Señoras y Señores he vuelto!
Si nuevamente otro de mis episodios.... Cambiamos el escenario y aun asi siguio siendo una situacion incomoda

Mientras me voy pintando las uñas les cuento mis penitas...

BREVE RELATO DE LOS HECHOS:
El pasado viernes decidimos con las chicas de la fac, Leo y Jime salir a festejar el día de la primavera y salir a 'mover las cachas', como alguien dijo durante los arreglos previos..
Depsues de un tiempo nos decidimos ir a Goa...
Al rededor de las 4 de la mañana, aparecio lo que los viejos llamarian 'mi peor es nada'... Si damas y caballeros aparecio, de la nada...

ANALISIS:
  1. Realmente cuantas posibilidades habia? Posta lo pregunto, por que personalmente no se me cruzo la idea por la cabeza... o sea ni por una milesima de segundo.
  2. El hecho de que estuviesemos diciendo que lo tendriamos que haber invitado, no implica que lo estaba llamando con la mente...
  3. No, realmente no lo invite
  4. Seamos honestos, por mucho que hubiese hecho no tengo tanto poder de convocatoria!

Ahora era realmente necesario tirarme, literalmente, del pelo para que suba... Si todos sabemos que por mucho que subiera - a ser su dispenser de cigarrillos y 'acompañarlo' en el vicio - no iba a pasar nada de nada!!!!!

Tenia que aparecer ese día!? Hay mil veces que estoy bien en los boliches, el aparece el unico dia en el que yo estoy destruida!!!!!!

Dios no me puede odiar tanto!!!

CONCLUSION:

Lo unico que puedo decir es gente, siempre traten de estar en el mejor estado posible... porque nunca saben cuando se lo pueden cruzar!...

Ma.Ri.Ve.

No hay comentarios: